Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

EDUCA escoge nueva directiva y reitera compromiso con la calidad educativa

República Dominicana.-La organización Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) escogió este lunes la nueva junta directiva de la institución para el período 2022-2024.

El nuevo consejo será encabezado por María Waleska Álvarez, quien destacó los retos que tiene esa entidad para ayudar a elevar el nivel de la educación en el país.

En el acto fueron reconocidas las autoridades salientes, en cuyo nombre el presidente saliente, Samuel Conde, puso de manifiesto el compromiso de Educa de continuar arrojando luces sobre los aspectos que pueden marcar la diferencia en el manejo de los recursos públicos del sector educativo nacional.

Además de María Waleska Álvarez integran el nuevo consejo directivo los señores William Phelan, vicepresidente, Yandra Portela y Juana Barceló, como tesorera y vicetesorera respectivamente, Alejandro Peña Prieto y Arelis Rodríguez, en calidades de secretario y vicesecretaria, mientras que como directores figuran Mariel Bera, Rosa Bonetti de Santana, Omar Acosta, José Miguel Bonetti y Nabila Rizek. También Mildred Minaya, Francesca Rainieri, Marco Cabral y Leonor Elmúdesi.

Subscribete a nustro canal de YouTube