Logo Proceso.com.do
Lunes, 27 de Junio, 2022

Madres narran sus historias de sacrificio en su Día

República Dominicana.-Una de las protagonistas de esta breve historia es la señora Ana Jiménez, madre de dos hijas a las que logró levantar a base de mucho esfuerzo.

Ana, quien reside en Villa Mella, cuenta que quedó soltera cuando su segunda hija apenas tenía seis meses y desde entonces trabajó en diferentes oficios hasta que logró arrancar este pequeño negocio con el que sigue proveyendo para su familia.

«Nada, mucho trabajo y mucho esfuerzo para salir adelante, yo que quedé soltera siendo joven todavía, pero ha valido la pena gracias a Dios», expresó Ana.

Yajaira Fabián es madre de tres niñas, dos de ellas adolescentes y un niño de apenas meses de nacido. Esta mujer, quien trabaja durante la semana en una empresa de ascensores aprovecha los días festivos para realizar labores que le permitan generar un dinero extra, actividades a las que integra a toda su descendencia.

Estas dos mujeres representan un modelo a seguir para sus familias y por esto sus hijas les envían un mensaje de reconocimiento a toda su entrega.

Y este es quizás el mejor regalo que una madre puede recibir en un día tan especial.

Subscribete a nustro canal de YouTube