Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

Escenas de dolor deja la muerte de la joven Rosmeris Ulerio a manos de su ex pareja en Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO.-Escenas de dolor y tristeza se vive en la familia y el entorno donde un hombre asesinó una joven de 27 años, hirió a su novio y luego se suicidó, en Villas Agrícolas del Distrito Nacional, en otro feminicidio que estremece al país.

La tragedia ocurrió en la calle 31 de Villas Agrícolas, donde la joven Rosmeris  Ulerio de 27 años fue asesinada por su ex pareja Víctor Cuevas de 34, quien se mató de un tiro en la cabeza. Cuevas previamente le había dado un tiro al alegado novio de la joven mujer.

La madre de la joven muerta habla en medio de sollozos que emanan las lágrimas más amargas de su vida. Expresa que ese verdugo le quito a su hija y que lamenta que la hija de la joven muerta, es decir su nieta fue testigo de todo

Mientras que los vecinos visiblemente consternados tratan de narrar como ocurrieron los hechos, al expresar que reino mucho la confusión.

Juana Santos indicó que al escuchar disparos pensó que era la policía persiguiendo a supuestos delincuentes y al referirse al matador dijo que él era un tipo chévere que siempre le traía cena al padre de Rosmeris, es decir a su ex suegro.

Mientras que  Jesús Pérez también vecino de la víctima reveló que feminicida había amenazado a su víctima y sentía celos, lo que según entiende fue la causa de la tragedia que deja un niño huérfano y enlutese a varias familias.

El joven herido que alejadamente era novio de la joven Rormeris se encuentra recluido en un centro de salud.

Subscribete a nustro canal de YouTube