proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 19 julio, 2022

Identifican hombre que habría matado pareja en Los Guaricanos

República Dominicana.-Familiares de un joven que fue ultimado junto a su pareja en Los Guaricanos de Villa Mella reclaman a las autoridades hacer justicia por ambas muertes.

El doble crimen ocurrió la madrugada de este martes cuando Alberto Frómeta de la Cruz de 30 años y su pareja Dania Guzmán de 25 compartían en una discoteca de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Mientras los familiares reclaman justicia, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, identificó al supuesto responsable del suceso.

Su nombre es Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande, a quien pidió que se entregue por la vía que considere pertinente.

El joven ultimado residía en la calle Barón de San Felipe Villa Mella y dejó 3 menores en la orfandad, en tanto que su esposa, quien tenía apenas unos 15 días que había llegado al país, era madre de una niña.

Según explicaron los familiares de Alberto Frómeta, su pareja Dania Guzmán viajaría este miércoles 20 de julio a New Jersey, Estados Unidos, ciudad donde residía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario