Logo Proceso.com.do
Miércoles, 30 de Noviembre, 2022

Bachatero Luis Miguel agradece a Dios la fortuna de la vida tras aparatoso accidente

El bachatero Luis Miguel del Amargue dijo que sus presentaciones de este fin de semana siguen tal y como lo tenía pautado. El artista hace la aclaración luego que fuera víctima de un accidente de tránsito del cual salió ileso al igual que su chofer.

El hecho que puso en peligro su vida ocurrió tras amenizar una fiesta en Laguna Salada, municipio de la provincia Valverde.

No es el primer accidente automovístico que sufre el intérprete. El primero fue en 2018 en la carretera de Bávaro, cuando regresaba con su chofer a Santo Domingo.

El vehículo en el que se transportaba, una jeepeta Toyota, quedó con daños considerables, de acuerdo a las fotografías que circulan en las redes sociales.

“Gracias Jehová Dios, por tanto. A ustedes (público) también, mil gracias”, escribió el reconocido bachatero en su cuenta oficial de Instagram.

En este mismo mensaje aprovechó para aclarar que “todo sigue en pie” en su itinerario de conciertos.

Para este viernes, tiene previsto cantar a primera hora en las Patronales de Pimentel, y más tarde en Hobby Club de San Francisco de Macorís.

Este sábado estará en Alta Gama, de Puerto Plata, y el domingo, en Higüey y en la discoteca Ethika de Santo Domingo.

Luis Miguel del Amargue vive un momento importante en su carrera artística con la popularidad de su colaboración con Romeo Santos, titulada “La Última Vez”, y el impacto que siguen teniendo sus clásicos en las plataformas digitales, como YouTube, Spotify y TikTok

Subscribete a nustro canal de YouTube