Logo Proceso.com.do
Viernes, 9 de Diciembre, 2022

Autoridades acuerdan intervención integral en barrios violentos de Villa Mella

No solo se perseguirá la delincuencia, además se implementarán programas sociales del Estado.

República Dominicana.-Los organismos de seguridad del Estado y autoridades del municipio Santo Domingo Norte se reunieron este jueves por más de tres horas donde acordaron intervenir Villa Mella, a propósito de la ola delincuencial que ha dejado varios muertos en barrios de esa localidad.

Tras concluir el encuentro, el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez Martínez, informó que en la zona donde se registraron los enfrentamientos que dejaron un saldo de al menos cinco muertos y varios heridos, se realizará una intervención integral, no solo para perseguir la delincuencia, sino además para implementar programas sociales del Estado.

"Es una intervención integral, donde no solamente se va a perseguir el delito y a tomar medidas preventivas, sino también llevaremos los planes sociales del Gobierno", expresó Chú Vásquez, quien también se reunió hoy con el presidente Luis Abinader.

En la reunión participaron el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y los diputados Sócrates Pérez y Betty Gerónimo.

El nivel de violencia registrado en los últimos días en San Felipe de Villa Mella llegó a un punto tal, que los residentes de esa localidad prácticamente se autoimpusieron un toque de queda, por el temor de ser víctimas de los antisociales.

Subscribete a nustro canal de YouTube