proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 21 octubre, 2015

Gigantes aplastan 13-1 al Licey, Escogido pierde cuarto seguido

Luiggi Rodríguez disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras para liderar un fuerte ataque de los Gigantes del Cibao, que vencieron el martes 13-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rodríguez también agregó un doble, mientras que Carlos Triunfel empujó cuatro y Garabez Rosa tres vueltas para ayudar a los Gigantes a ganar su tercer partido seguido, cortándole al Licey una racha de tres triunfos.

La victoria fue para Adrián Salcedo (1-0) con un trabajo de dos entradas de relevo sin permitir anotaciones.

La derrota fue para Jenrry Mejía (0-1), quien trabajó como abridor tres entradas y dos tercios y aceptó ocho hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias.

Por el Licey, Mel Rojas Jr. conectó un par de hits y Rhimer Liriano empujó una.

En Santiago, Jake Buchanan trabajó de manera casi impecable y llevó a los Toros del Este a una victoria 5-1 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Buchanan (1-0) lanzó cinco entradas de apenas dos indiscutibles y una carrera sucia para darle a los Toros su segundo triunfo de la temporada.

Steven Moya bateó de 3-1, con una anotada y una empujada por los ganadores, mientras que Manuel Margot y Brian Bogusevic también impulsaron una vuelta cada uno.

La derrota, la tercera de la temporada para las Aguilas, fue para Michael Roth (0-1) con una entrada y un tercio de cuatro hits.

Por las Aguilas, Pedro Severino de 3-1, con una anotada.

En San Pedro, el bateador designado Tyler White disparó un cuadrangular de dos carreras y las Estrellas Orientales superaron 2-0 a los Leones del Escogido.

White encontró un compañero en base en la octava entrada y conectó un enorme cuadrangular que ayudó a las Estrellas a ganar su tercer juego seguido y a empatar en la primera posición con Licey y Gigantes.

El triunfo fue para José Valverde (1-0) con una entrada en blanco sin otorgar boletos y un ponche. Wirfin Obispo retiró el noveno fácilmente para su segundo rescate.

La derrota, la cuarta seguida para los Leones, fue para Nelson González (0-1) con solo un tercio de entrada pero cuatro hits y dos carreras en su historial.

El miércoles se enfrentan Toros-Leones y Licey-Aguilas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario