proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 19 noviembre, 2015

76ers, crónica de un fracaso anunciado

Aunque muchos equipos bajan su apuesta a mitad de campaña esperando una buena posición en el siguiente Draft y conseguir talento de alta calidad, es un riesgo que a veces no tiene frutos o resultados positivos.

Un ejemplo de ello son los 76ers quienes no han sacado el mejor provecho de sus últimas selecciones o no las terminan de explotar. En los últimos años Philadelphia ha elegido a Michael Carter-Williams, Joel Embiid y el más reciente Jahlil Okafor.

De estos el primero ya fue cambiado a los Bucks de Milwaukee, el segundo no figura con el equipo desde que fue drafteado por lesiones que incluso lo pueden dejar fuera de las duelas de por vida y el tercero es el único que está rindiendo con el equipo siendo el líder anotador de la joven temporada.

Este tipo de detalles combinados con malas agencias libres dejan a los 76ers en el camino a una nueva temporada de sufrimientos, de decepciones, de tragos amargos y de pocas alegrías.

¿Qué podemos pedirles? ¡¡¡Nada!!! Actualmente llevan un récord de 0-7 con partidos donde lo más cercano que han estado de ganar ha sido ante Cleveland, partido que perdieron 107-100. Aunque la escuadra anota parece hacerle falta más punch o intensidad para en verdad pelear por un triunfo.

De lo poco que los ‘sixers’ podrían sacarle de positivo a esto es que sus jugadores jóvenes ganen experiencia, juego ante equipos fuertes y tolerancia a la frustración. La campaña es corta pero se ve muy lejana la postemporada en tierras de Philadelphia, paciencia aficionados pues la reconstrucción tendrá que esperar un poco más. Univision 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario