proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • sábado 24 febrero, 2018

Antisociales ultiman hombre por error en Guachupita

Santo Domingo- Un hombre resultó muerto en el  barrio Guachipita del Distrito Nacional  en momentos en que se desplazaba por la calle  Matías Ramón Mella de ese sector.

Según versiones el disparo que acabó con la vida del hombre de aproximadamente 57 años de edad fue producto de un enfrentamiento entre bandas de malhechores.

Luís Domínguez contó  a este medio que el  hombre conocido como “Lalo” transitaba por la referida calle a bordo de un motoconcho cuando el impacto de una Bala le segó la vida.

Como resultado del hecho, moradores del lugar denunciaron que los enfrentamientos entre bandas delictivas se vienen registrando desde hace aproximadamente dos meses por lo que solicitan la rápida intervención de las autoridades.

“Los Policías Saben aquí quienes son los delincuentes, ese era un hombre serio el que murió, mañana puede ser un niño, un anciano o cualquier otro”. Manifestó Alberto Espinal, dirigente comunitario.

Agentes del departamento de investigaciones de la Policía continúan  las investigaciones en la zona del crimen para dar con el paradero del responsable del hecho, mientras que los restos del occiso serán velados a partir de las siete de la noche en la funeraria comunitaria de Guachupita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario