proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 abril, 2018

Los regalos de la boda real serán donativos a la beneficencia

El príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle, han cambiado la tradición y en vez de regalos de boda, han pedido donativos para varias organizaciones benéficas ante su enlace matrimonial el próximo 19 de mayo, informó hoy un portavoz del palacio de Kensington.

"El príncipe Enrique y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas", apuntó la misma fuente oficial, al aclarar que la pareja ha escogido siete instituciones caritativas a las qué dirigir las donaciones, por "representar varios asuntos sobre los que se sienten apasionados".

Entre ellos figuran los "deportes para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medioambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas", agregó.

"Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo", apuntó el portavoz real.

Enrique, de 33 años, y la estadounidense Meghan, exactriz divorciada de 36, contraerán matrimonio tras poco más de un año de relación en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario