proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • martes 08 octubre, 2019

Tribunal difiere fallo sobre directiva de Acroarte para 23 de Octubre

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional conoció este martes una demanda en referimiento interpuesta por el periodista Fausto Polanco para que el tribunal deje sin efectos la resolución número 05-2019 de la Asociación de Cronistas de Arte que declaró a Alexis Beltré y su plancha como la nueva directiva del gremio. Tras escuchar las ponderaciones de ambas partes, el tribunal se reservó el fallo del requerimiento para el próximo 23 de octubre.

Previo al conocimiento de la audiencia, Trajano Vidal Potentini, abogado de la directiva electa el pasado 29 de junio, destacó, que la serie de demandas que se han interpuesto en los tribunales para desconocer los resultados de las elecciones que organizó el gremio, mantienen a la institución pasando calamidades.

"Nos tienen las cuentas embargada, no podemos hacer uso de los recursos de la institución, ni siquiera para pagar la nomina de los empleados, por lo que hacemos un llamado al señor Polanco para que cese las demandas a fin de que podamos trabajar a favor de la institución", estableció  Trajano Vidal Potentini, Abogado Acroarte.

La nueva directiva de Acroarte deberá comparecer ante los tribunales el próximo 21 de noviembre cuando se conocerá la demanda principal de Fausto Polanco, quien busca la Celebración de nuevas elecciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario