proceso.com.do
  • Educación
  • Por: Jonan González
  • viernes 19 marzo, 2021

Escuela de Letras de la UASD presenta nuevo libro del narrador Santiago De la Cruz

Santo Domingo, RD. La Facultad de Humanidades, a través de su Escuela de Letras, presentará el más reciente libro del escritor y comunicador social, Santiago De la Cruz Mieses, quien además es egresado de la Maestría en Literatura correspondiente a la referida escuela. El libro, “Antología del Cuento De hoy” contiene un total de 31 relatos breves expuestos en un total de 158 páginas, impresas a media carta. La corrección de estilo estuvo a cargo del profesor Francisco Peña, mientras la diagramación corresponde a Melissa Bierd. Esta primera edición concierne a la impresora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

De acuerdo con el director de la Escuela de Letras, Dr. Gerardo Roa Ogando, la actividad será realizada el jueves 25 de marzo de 2021 a las 4:00 PM, a través de la aplicación de zoom.us y será retransmitida por la cuenta de Facebook live @Gerardo Roa Ogando. La presentación de la obra estará a cargo del coordinador de la Cátedra de Teoría, Crítica e Investigación Literaria de la Escuela de Letras, Mtro. Miguel José Ibarra Méndez, quien se hará acompañar de los comunicadores: Dr. Jovanny Matos y Marcos Zabala. Por su parte, la moderación de la actividad corresponderá a la Mtra. Merlyn de la Cruz Paulino, lingüista y catedrática.

En el importante acto académico participarán, igualmente, el Mtro. Augusto Bravo, actual decano de la Facultad de Humanidades y el Mtro. Féliz Almonte, director de la Escuela de Comunicación Social, quienes junto al Dr. Gerardo Roa Ogando, abrirán la importante actividad académica con sus palabras motivacionales.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario