proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 04 abril, 2021

COE reporta 24 fallecidos durante la Semana Santa; amplía provincias bajo alerta

República Dominicana.-El Centro de Operaciones de Emergencias reporta la muerte de 24 personas en diferentes sucesos ocurridos durante la Semana Santa.

De los 24 fallecidos que reporta el Boletín número 3 del Operativo Compromiso por la Vida del Centro de Operaciones de Emergencias, 5 ocurrieron en las últimas 24 horas.

"El INACIF ha certificado que en las últimas 24 horas 4 personas han fallecido por accidentes de tránsito y uno por asfixia por inmersión", precisó el director del COE.

El COE anunció además que amplió el número de provincias que se encuentran bajo alerta por las fuertes precipitaciones que se han registrado en esas demarcaciones.

Las provincias que se encuentran en alerta verde son; Puerto Plata, Espaillat, Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal. Asimismo, Santiago Rodríguez, La Vega, Hato Mayor, Valverde y Dajabón.

El Boletín final del operativo Compromiso por la Vida, con motivo de la Semana Santa 2021, será ofrecido este lunes a las 11 de la mañana.Entretanto, el coronel Rafael Tejera Valdera, encargado del departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Digesett, ofreció detalles del tradicional carreteo que se realiza en las principales autopistas del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario