proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 07 abril, 2021

En Sabana Perdida no creen "robo de pasola" fue lo que provocó muerte de pareja cristiana

República Dominicana.-Moradores de Sabana Perdida califican como un cuento la versión de que la patrulla policial que acribilló la pareja de evangélicos actuó por la denuncia del robo de una pasola.

En Sabana Perdida nadie cree en las palabras del director general de la Policía Nacional, con relación al móvil que provocó la muerte a tiros por parte de agentes de esa institución de los esposos, Elisabeth Muñoz y Joel Díaz.

A los residentes en esta demarcación del municipio Santo Domingo Norte no les hace sentido la manera en que reaccionó la patrulla, por lo que consideran como un simple robo de una pasola.

"Eso es un maco, quien va a creer eso, ese comportamiento no tiene ninguna justificación", afirmó Cleudis Montero, residente en Sabana Perdida.

Asimismo reclamaron que se aplique todo el peso de la ley a los implicados en el hecho,  aunque aseguran que nada borrará la indignación que siente esta comunidad.

Muchos en Sabana Perdida consideran que tras este hecho el  director de la Policía debió renunciar de la posición o ser destituido por el presidente Luis Abinader.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario