Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

Liga Municipal agasaja periodistas; reconoce labor de la prensa para el fortalecimiento de la democracia

República Dominicana.-La Liga Municipal Dominicana realizó este lunes un encuentro con comunicadores de diversos medios a propósito de la celebración el pasado de abril del Día Nacional del Periodista.

Durante el evento, el presidente de la Liga Municipal, Víctor D’ Aza, destacó el papel que juegan los profesionales de la prensa para mantener a la sociedad debidamente informada y aseguró que durante su gestión siempre tendrá las puertas abiertas para responder las inquietudes de los distintos medios informativos.

«Yo siempre le digo a los alcaldes que no tengan temor a los periodistas, al contrario, los comunicadores ayudan a que la gobernanza municipal se ejecute con mayores niveles de transparencia», manifestó el titular de la Liga Municipal.

El encuentro contó con la participación de la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo, el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Kelvin Cruz, entre otras personalidades.

Subscribete a nustro canal de YouTube