Logo Proceso.com.do
Miércoles, 25 de Mayo, 2022

Llaman a tomar acciones concretas contra la delincuencia

Santo Domingo.- Ante los constantes robos y asaltos de los que está siendo víctima la ciudadanía en los últimos días , el expresidente de la República, Hipólito Mejía , llamó a las autoridades ha tomar acciones concretas para enfrentar la problemática.

El exmandatario dijo sentirse preocupado por los niveles de delincuencia y consideró que los malhechores no pueden enfrentarse con teorías, sino con acciones concretas. «Hay que actuar pero no con teoría, con realidad, el tigueraje tienen que entender que no es posible que el país sigua con un importante desarrollo y consolidación de la democracia y con actitudes negativas», dijo Mejía.

Sobre el tema, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, consideró que con la delincuencia no se puede ser tolerante. «Con la delincuencia no se puede ser tolerante y es un trabajo que tenemos que hacer entre todos: la Policía Nacional, el Ministerio Público y la ciudadanía. Es un gran reto, es una gran responsabilidad», expresó.

Estrella destacó que desde el Gobierno se están tomando las acciones necesarias para enfrentar la creciente delincuencia, pero advirtió que los avances no se perciben de la noche a la mañana.

Subscribete a nustro canal de YouTube