Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

Matan a tiros en Santiago al "Cirujano”, acusado de planificar atentado contra David Ortiz

Santo Domingo.- Luis Alfredo Rivas Clase alias “El Cirujano”, quien fue vinculado al atentado que sufrió el exbeisbolista David Ortiz en 2019, fue abatido a tiros este domingo  frente al multicentro Colinas Mall.

Según reporteros de Santiago, varios individuos a bordo de un vehículo persiguieron al occiso, quien se desplazaba en un carro gris, placa X588890 de la marca Kia. Al llegar a la intersección de las avenidas 27 de Febrero  e Imbert, le poncharon los neumáticos, lo que provocó que se estrellara y en momento en que trataba de huir fue acribillado a balazos.

Pese a que  las autoridades aún no confirman si ciertamente se trata de quien se acusa de haber planificado el atentado en el que resultaron heridos el pelotero David Ortiz y el comunicador Joel López hace más de dos años, en reporte noticiosos de la ocasión se contactó el nombre de Luis Alfredo Rivas entre los vinculados al caso.

El vehículo en que viajaba Rivas Clase pertenece a la empresa de Samitaxi y se cree que había sido robado. Quedó con varias perforaciones de balas, incluyendo los neumáticos.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, luego de que fuera levantado por las autoridades policiales y judiciales.

Subscribete a nustro canal de YouTube