proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Helen Brujan
  • viernes 11 marzo, 2022

Abogados del diputado Gregorio Domínguez aseguran es propietario de los terrenos que se le acusa invadió

República Dominicana.- Los abogados del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  por la provincia Santiago Gregorio Domínguez consideran insólito que se procese a una persona por reclamar terrenos de su propiedad que fueron invadidos por particulares.

Los juristas Carmen Olivo y Edin Domínguez volvieron a quejarse este viernes por el procesamiento judicial del legislador sin que haya cometido ninguna violación a la ley.

Los abogados se adelantaron a la apertura del juicio preliminar contra el diputado oficialista Gregorio Domínguez para hablar con los periodistas y dejar bien claro lo que entienden no pasará de una mera imputación.

“Venimos a demostrar la inocencia de Gregorio Domínguez con las pruebas necesarias para que hoy se haga justicia en República Dominicana”  expresó  Carmen Olivo abogada del acusado.

Los abogados explicaron que la propiedad de los terrenos en disputa la posee Gregorio desde mucho tiempo antes de ser congresista.

Afirman que es Lucila Nelly Capellán Luna la que invadió y construyó en los terrenos sin ser de su propiedad.

La audiencia en la Suprema Corte de Justicia es conocida por la jueza especial Vanessa Acosta, atendiendo la acusación presentada por el procurador adjunto Rafael Suárez Pérez y el procurador de corte Melquiades Suero, quienes acusan al diputado Domínguez  de desalojo ilegal en perjuicio de Lucila Nelly Capellán Luna.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario