Logo Proceso.com.do
Sábado, 2 de Julio, 2022

Hubieres asegura que sectores busca desacreditar a la procuradora Miriam Germán Brito

"Muchos del gobierno quieran hacer saltar a Miriam a Yeni y Camacho para ponerse ellos"

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Trasporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, entiende que la denuncia hecha por el asesor honorífico del Poder Ejecutivo, Roberto Santana, sobre la corrupción en la cárcel La Victoria busca desacreditar a la procuradora, Miriam Germán Brito.

"Hay muchos sectores golpeando a la Procuraduría, hasta del propio PRM que no la quieren. Muchos del gobierno quieran hacer saltar a Miriam a Yeni y Camacho para ponerse ellos, no para hacer justicia", indicó el sindicalista.

Por otro lado, el presidente de FENATRANO manifestó su interés en que las OMSA y los corredores privados siguen operando de manera conjunta, como lo han venido haciendo en las diferentes rutas de trasporte, y consideró que no existen razones para que la OMSA brinde servicios a más de 15 pesos.

El sindicalista abordó estos temas durante una asamblea de la Cooperativa de Trasporte de Servicios Múltiples Río Ozama, en la que se eligieron las nuevas autoridades y contó con la participación del ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla.

Sobre su participación en el evento, Macarrulla destacó que el gobierno busca incentivar el cooperativismo y estar cerca del sector trasporte.

Subscribete a nustro canal de YouTube