proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • domingo 14 agosto, 2022

Bob Melvin dirigente de los Padres de San Diego habló por primera vez sobre suspensión de Fernando Tatis Jr.

El dirigente de los Padres de San Diego confirmó a la prensa que sostuvo una conversación con el torpedero luego de que se diese a conocer su castigo por violar las reglas de dopaje de MLB.

Luego de que Grandes Ligas hiciera oficial la suspensión por 80 partidos de Fernando Tatis Jr. por violar el protocolo sobre sustancias para mejorar el rendimiento, el mundo del béisbol quedó completamente congelado. Lo que parecía ser una pesadilla se convirtió en realidad y desde entonces, ha sido el tema que ha dominado por completo las conversaciones sobre la MLB durante el fin de semana.

Varios compañeros, así como fanáticos, periodistas y expertos han indicado que esta situación es una de las mayores decepciones modernas del béisbol, comparándolo a otras situaciones similares como la de Alex Rodríguez, sin embargo, al menos hasta el partido del pasado sábado 13 de agosto entre San Diego Padres y Washington Nationals, el dirigente Bob Melvin no había comentado nada con la prensa al respecto.

Eso cambió antes de iniciar el referido partido, cuando Melvin señaló a los medios presentes que había tenido la oportunidad de conversar por teléfono con Tatis Jr. El capataz de los Padres indicó que el dominicano se “sentía arrepentido” sobre la situación. Melvin decidió no revelar ningún otro detalle sobre lo que llamó una “conversación privada” con el jugador.

Añadió además que tampoco sentía que hubiese necesidad de discutir la suspensión de Tatis Jr. nueva vez con los jugadores antes del partido del sábado.

Al ser cuestionado sobre si sentía que el campocorto tenía que hablar con sus compañeros sobre lo que ocurrió, Melvin se limitó a decir: “no sé dónde ni cuando eso potencialmente ocurra, así que no estoy seguro al respecto".

A pesar de que no contar con el líder de cuadrangulares de la Liga Nacional durante la temporada 2021 es un golpe para cualquier alineación, el dirigente también dijo que se siente cómodo con el equipo que tiene, en especial con las nuevas adiciones que se hicieron en la fecha límite de cambios, siendo los Padres los agraciados en lograr obtener a Juan Soto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario