proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Bernardo Núñez
  • viernes 25 noviembre, 2022

UNIREMHOS gradúa 455 nuevos profesionales

Santo Domingo. – La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) invistió a 455 nuevos profesionales, como parte de su quincuagésima sexta graduación ordinaria.

Los nuevos profesionales recibieron títulos de grados en las áreas de medicina, enfermería y odontología. También en administración de empresas, contabilidad, mercadología, derecho, educación mención: filosofía y letras, licenciatura en educación inicial y sistemas computacionales.

Del total de los graduados, 287 corresponde a licenciatura de enfermería y 13 de maestría en salud pública.

El rector de la UNIREMHOS, Wady Ramírez, expresó que “ningún logro que valga la pena es fácil. Ninguna obra de excelencia se logra solos. Es necesario aprender a vivir en comunidad, con una actitud solidaria y de agradecimiento. En esta sociedad permeada por el individualismo y el egoísmo, marquen la diferencia siendo solidarios con otros y agradecidos con quienes les han apoyado”.

En la ceremonia, que se celebró en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, asistieron autoridades de la academia, familiares, amigos de los graduandos e invitados especiales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario