Logo Proceso.com.do
Martes, 24 de Mayo, 2022

En Los Alcarrizos reclaman mayor vigilancia ante incremento de la delincuencia

República Dominicana.-Moradores de distintos sectores de Los Alcarrizos se quejaron por los altos niveles de delincuencia que afecta a sus comunidades.

Según los residentes de La Piña de Los Alcarrizos los delincuentes tienen a su barrio en una verdadera zozobra. De igual manera se expresaron moradores de los sectores Barrio Lindo y 24 de Abril.

«Los policías tienen que ponerse más activos por aquí que no se puede salir de noche porque la delincuencia está demasiado fuerte por aquí, eso es lo que queremos», manifestó José Emilio Peña, residente en Los Alcarrizos.

Al tiempo de pedir el incremento de la vigilancia policial  se quejaron de que los agentes se dedican a perseguir a la gente de trabajo.

El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez informó este jueves que antes de finalizar el año, otros 13 municipios donde la criminalidad ha ido en aumento en los últimos meses, serán intervenidos.

Entre las demarcaciones que serán  incluidas en el plan Mi País Seguro se encuentra Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, La Vega, Higuey, Puerto Plats y San Cristobal.

Subscribete a nustro canal de YouTube